Publicidad
Viernes, 01 Julio 2022 07:49

La secuela de Who’s the Boss? (¿Quién es el jefe?) con Alyssa Milano y Tony Danza se verá en la plataforma gratuita Amazon Freevee

Escrito por  Publicado en Who's the boss

Ambientada 30 años después, con Samantha (Milano) viviendo en la misma casa que en la serie original.

Las diferencias generacionales, así como visiones opuestas del mundo y la vida real, temas centrales de la versión moderna.

TODA LA INFORMACIÓN + DETALLES DE LA SERIE ORIGINAL


La secuela de la serie de los años 80 Who’s the Boss? (¿Quién es el jefe? o ¿Quién manda a quién? en español) se verá en Amazon Freevee, y contará con el regreso de las estrellas del show original Tony Danza y Alyssa Milano de vuelta para retomar sus respectivos papeles.

La ficción se ambientará 30 años después, con Samantha (Milano) ahora adulta y madre soltera, viviendo en la misma casa que la serie original. La sinopsis adelanta que la nueva versión “explorará las diferencias generacionales, así como visiones del mundo opuestas y estilos de crianza dentro de la dinámica de una familia moderna en 2020”.

Las estrellas originales Judith Light (Angela) y Danny Pintauro (Jonathan) aún no están confirmadas oficialmente para volver, pero "apoyan la nueva versión"Katherine Helmond, quien co protagonizó como Mona, la atrevida madre de Angela, falleció el año pasado.

Debutando en la cadena americana ABC en 1984, la serie original estuvo protagonizada por Danza como el ex jugador de futbol Tony Micelli, quien acepta un trabajo para la empresaria yuppie Angela (Light), mudándose a su casa de Connecticut junto con su hija Samantha. La serie se convirtió en un éxito que funcionó durante 8 temporadas, terminando en 1992 después de un total de 196 episodios.

ATENCIÓN IMPORTANTE

En cuanto haya FECHAS y NOTICIAS importantes de esta serie, os enviaremos un AVISO GRATIS a todos nuestros lectores suscritos a través de nuestros exitosos servicios RSS GRATUITOS por e-mail.

¡¡SERVICIOS PERSONALIZADOS DE MÁXIMO ÉXITO, GRATUITOS!!

¡¡En cuanto haya NOVEDADES de esta serie, os enviaremos AVISO GRATIS a través de nuestro EXITOSO RSS SERIES GRATIS AQUÍ!!

¡¡Y en cuanto haya NUEVAS FECHAS de Estrenos Series España, enviaremos AVISO GRATIS a través de nuestro EXITOSO RSS CALENDARIO DE SERIES GRATIS CLICKANDO AQUÍ!!

¡¡¡SERVICIOS GRATUITOS DE MÁXIMO ÉXITO: YA SOMOS MÁS DE 200.000!!! ¡¡¡ÚNETE A NUESTRA GRAN FAMILIA!!!

Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad
Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!